Empresas

empresas

En Posada Piedras Blancas sabemos que cada empresa es un mundo único, con necesidades, tiempos y presupuestos distintos. Por eso desarrollamos planes y servicios a la medida de cada cliente.

En Posada Piedras Blancas sus empleados podrán trabajar en sus dormitorios sin interrupciones. En el comedor de mesas amplias, ideal para reuniones de trabajo en equipo o negociaciones, como así también compartir de un momento de descanso o de trabajo distendido en las galerías con vista al campo abierto, de atardeceres únicos.

Pero no todo es trabajo, un buen descanso es fundamental para un mejor desempeño. Contamos con 11 habitaciones, brindando así un espacio de tranquilidad y armonía con atención personalizada.  Nuestro predio de 4 hectáreas, a 10 minutos de la ciudad, nos invita a disfrutar, durante el día, el paisaje llano de nuestra amada Pampa  y spor las noches un descanso reparador en habitaciones que nos proporcionan un exquisito y placentero reposo.

Por eso y mucho mas, lo invitamos a conocernos y vivir la experiencia “Piedras Blancas, un lugar donde trabajar, es disfrutar”.

 


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s