Novias

Posada Piedras Blancas sabe lo importante de este día para vos y quiere hacer de este momento, algo inolvidable.

Atentos a los mínimos detalles que hacen al gran servicio, nuestros huéspedes reciben calidez. La cordialidad de nuestro personal, que ya es familia, hace que podamos preparar cuartos románticos de exquisito reposo; adecuados siempre a la sensibilidad de nuestras novias.

Obtendrás un espacio amplio y cómodo donde vestirte, maquillarte y ser acompañada por tus afectos en ese momento de ansiedad previa de que todo salga increíble. Decoraremos su habitación con ramos de nuestras delicadas flores silvestres, el jacuzzi ambientado con velas, 2 copas de champagne y  bombones, para finalizar este mágica experiencia con un placentero y romántico descanso en pareja. 

Cada espacio de la posada fue creado para disfrutar los distintos matices de nuestro paisaje naturalmente pampeano, resaltando su hermosura y simplicidad. Ya sea admirando atardeceres mágicos, contemplando la belleza de nuestras amapolas silvestres o compartiendo un momento alegría con amigos en la pileta, en Piedras Blancas le garantizamos un sin fin de sensaciones y postales memorables.


One thought on “Novias