COCINA

En la Posada no contamos con servicio de restaurante. Sin embargo brindamos un servicio de cena, de menú reducido, para la comodidad de nuestros huéspedes luego de un largo día de manejo.

Los pedidos tienen una espera promedio de 45 min entre que lo piden y se encuentra servido en la mesa. Ya que toda la comida es elaborada en el momento especialmente para usted, este tiempo depende del plato y la cantidad de comensales.

Recomendamos hacer el pedido con la mayor anticipación posible a fin de dejarles reservada la mesa para el horario que el huésped lo desee. Debido a que la disponibilidad de las mismas es por orden de llegada.

El horario limite para realizar los pedidos es las 22:30.

En caso de que lleguen al rededor de las 22:30 y las 23 hs. Deberán llamar por teléfono, como mínimo una hora antes, y realizar el pedido. De esta manera los estaremos esperando con la mesa servida al momento de su llegada.

En caso de llegar pasadas las 23 hs, y haber solicitado el pedido con anterioridad, podrán cenar en la habitación y la bandeja será retirada al día siguiente.

Si llegan entre las 23 y las 23:30 hs y no hicieron el pedido antes, solo tendrán disponibles la opción de cenar sandwiches en la habitación.

Pasado dicho horario deberán cenar afuera, sin excepción.

Para acceder al menú, haga click en el siguiente enlace:

menú Cena Posada Piedras Blancas web

Menu del día